lunes, 9 de marzo de 2009

1.Amo qe se armen festicholas y bailar hasta las 6 y al otro dia levantarme como a las 3
2. Odio a River Plei
3. La mejor hinchada del pais es la Nº 12 !
4. Odio qe la camara nunca tenga pilas
5. Amo la pc
6. Odio qe me digan histerica cuando ya se qe lo soi y no hace falta qe me lo repitan
7. Amo comer chicle en clase y que el profesor me diga qe lo valla a tirar
8. Detesto a SPEEDY
9. Odio mi pelo
10. Creo qe destreza es el deporte mas femenino qe puede existir
11. Soy re calurosa y odio serlo
12. Me molesta mucho cuando la gente pone de nick su nombre punto de lh o de lp me parese lo mas desagradable
13. Amo sacarme fotos
14. Me encanta robar frases de otros blogs jaja
15. El cantante de tokio hotel me da miedo
16. Los chinos me dan miedo
17. Nunca sueño o no me acuerdo lo que soñe
18. Me parese espantoso como refaccionaron el colegio
19. Odio a los floggers porqe son todos iguales
20. Odio a los emos porqe se la pasan tirandose abajo
21. Odio a la profesora de ingles qe me mando a diciembre
22. Me encanta hablar por telefono con danu & ori
23. Creo qe tengo las mejores amigas del mundo
24. Extraño a mis amigas del jardin
25. A veces creo qe los domingos no sirven para nada
26. Odio los domingos
27. Me encanta conocer gente por internet
28. Odio tener qe ir al colegio temprano y no poder dormir siesta
29. Me gusta comer chocolateeee
30. Me deprime la lluvia
31. Amo universitario de la plata
32. Estoy emocionada porque este año cumplo 15 y estoy en el A
33. Odio qe el facebook me mande mails qe nunca leo y me llena la casilla(?
34. Los jueguitos del facebook me aburrieron
35. Odio a los chamuyeros
36. Me molesta mucho cuando la gente se cree algo qe no es
37. Me encanta prestarme ropa con mis amigas
38. Me gusta ir al centro en invierno
39. Amo ir a mc con mis mejores
40. Amo prenderme todas las veces qe hay fiesta o cumpleaños
41. AMO las peliculas de terror
42. Tengo la mejor prima, y el mejor primo del mundo entero y los amo
43. Creo qe mi primita de tres va a ser la modelo mas linda del mundo y todos los flacos se van a babosiar por ella
44. Qiero conocer a los chicos nuevos de polimodal
45. Me gusta decir claaaaaaaaaaaaaab en ves de cluuuuuuuuuuuuub
46. Odio tener qe ir todos los años a particular de matematicas e ingles
47. Amo estudiar biologia
48. Me encanta decir qe estoi perdidamente enamorada de juan riquelme cuando a nadie le gusta,
49. Me encanta inventar apodos a la gente y qe nunca sepa con le digo
50. Conosco una persona igual a yandel
51. Qiero tener 3 hijos dos nenas y un nene
52. Por ahi adopto un crio jaja
53. Amo los feriados
54. No me gusta ir al bosqe los sabados aunqe oriana me oblige ¬
55. Odio el tennis porqe es aburrido
56. Odio estudiar ingles
57. Luciano Figueroa me parese la persona mas yegua y partible de la argentina
58. Qiero viajar a Puerto Rico
59. Me qiero hacer un taaaaaaatu
60. Odio qe no me ande la compu y la lleven a arreglar
61. Me parece lo mas detestable qe me mande mails con virus
62. Viviria a golosinas
63. Qiero tener novio
64. Odio que la gente tenga faltas de ortografia
65. Odio a la gente qe anda en cuatri
66. Me encanta benicio de atraccion x4
67. Me encantan los canales de musica Qiero musica en mi idioma,much music, mtv
68. Me gusta bailar cuando estoy sola en casa
69. Odio tomarme el micro
70. Odio tomarme el micro en invierno y morirme de frio mientras lo espero
71. Amo ver operacion triunfo y gran hermano
72. Me gusta escuchar musica vieja
73. Amo reirme de la gente cuando se cae
74. Me caigo todo el tiempo
75. Odio a las nike shox
76. Amo a mis amigas de destreeeeeeza
77. Me gusta conocer gente
78. Tengo amigos mas chicos porrque me encantan los bebes
79. Me molesta cuando mando un msj de texto y no me los responden
80. Hago promesas estupidas qe nunca cumplo
81. Odio a los de estudiantes se creen dios y no ganaron nada
82. Odio qe mi hno se haga el ortivo y es lo mas buena onda qe existe
83. Odio qe una novela sea lo mas y el final se lo mas aburrido del mundo
84. Veo floricienta todas las tardes hasta qe me acuerdo lo qe pasa y me voi a la pc
85. Amo ir a particular por un lado porque conosco gente
86. Amo gritar
87. Me encanta bailar
88. Qiero tener 6 fiestas seguidas y no dormir nunca
89. Odio a veron,angeleri , Calderon,Andujar,Palermo,Pavone,Luguersio,buonanote,datolo,cardozo
90. Me dan miedo las serpientes
91. Las cucarachas me dan asco
92. Me gusta comer golosinas
93. Los jonas brothers me paresen insoportables,desagradables,feos
94. Odio qe haya gente al lado mio cuando estoi en la pc

95. El colegio me aburre.96.Odio a las guachas que se hacen las carteleras

97.Odio que los pibes no te den bola

98. Odio que la gente no me crea que vamos a morir todos de muerte masiva

99.Odio que mi tia viva en bahia blanca

100.Odio a la gente envidiosa.


{NADINA}


Otras entradas